Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Todos los días nuevos vídeos de risa, chistosos y más graciosos de Internet, ordenados por categorías como de fútbol, caídas, bebés, mexicanos, perritos y más.
    0 0

    Hay cosas incómodas y los desmayos en VIVO en la televisión. Es cosa de ver la cara del primer presentador de televisión cuando la abogada se desmayo, así como ese, hicimos una recopilación de decenas de estas chistosas situaciones que no pasaron a mayores.


    0 0

    Este joven tuvo la valentía de contarle a su madre que era homosexual, una valentía que existe debido al miedo que provoca el rechazo e ignorancia social. Sin embargo esta madre le da todo su apoyo y le deja en claro que no tiene que sentir ninguna vergüenza de aquello. Si te parece un ejemplo la reacción de esta madre, por favor comparte este vídeo.


    0 0

    Esta linda mujer les juega una chistosa broma a los hombres que están en el vestidor, pues arranca por accidente la cortina que los separa y justo cuando ella está en ropa interior, por lo que ellos no saben como reacciona al ser testigos de semejante situación. Chistoso vídeo que debes compartir.


    0 0

    Esto pasa cuando un grupo de compañeros del trabajo han visto mucho los vídeos de VideosChistosos.net, pues se les ocurrió hacer una broma muy chistosa a uno de sus compañeros, donde todos chutean un cilindro para dar a un blanco, pero uno de los cilindros está fijo al suelo y mira lo que pasa.


    0 0

    Tendrás que compartir esta broma luego de verla, pues te harán reír tantos estos chinos que lo tendrás que hacer. Mira como trollean al gordito chino que por no darse cuenta que hay una segunda arma en el auto, no entiende porqué sólo a el le duele cuando dispara. Sin duda pensó que era una metralleta china mágica.


    0 0

    Esta broma con experimento social intenta hacer reír un poco y mostrar la realidad de las reacciones de algunos hombres al ver como le levantan la falda a una mujer en plena calle. Algunos sólo se ríen, mientras que otros más atinados reaccionan y la defienden.


    0 0

    Mira esta chistosa broma donde una mujer pide ayuda para quitarse el disfraz del trabajo ya que no la deja hacer sus necesidades. Todos los hombres aceptan, pues es lógico ayudar en esa situación, pero de pronto pasa algo inesperado, provocando reacciones muy chistosas.


    0 0

    Hace muy poco se hizo viral este nuevo vídeo, que dejó en claro que el Karma existe, ya que fue instantáneo. Un hombre se baja de su moto para orinar, es normal, pero el decidió hacer algo muy irrespetuoso. Orinó en plena carretera, por lo que pagó por ello. Un camión lo dejó empapado con su propia orina.


    0 0

    Una cámara oculta se realizó en un taller de vehículos con la idea de poner incómodo a cualquiera y ver las reacciones cuando el mecánico se pone cariñoso y muestra su sexy lencería. Sin quedarse con conforme con esto, los invita a pasar a la oficina jajaja. Si te gustó la broma, por favor compártelo con tus amigos.


    0 0

    Si te gustan los sustos y estás en contra de las personas flojas y perezosas, entonces esta compilación de sustos al despertar podrá ser uno de tus vídeos favoritas. Compártelo con tus amigos y disfruten todos de unas buenas risas.


    0 0

    Este hombre demuestra que hay que emborracharse, bailar y "disfrutar" antes que se acabe el mundo, antes que se acabe el mundo al menos para él. Ya que se pone a tomar y bailar en la vía pública donde finalmente pasa una moto y lo atropella. Si te gustó el vídeo por favor compártelo con tus amigos.


    0 0

    Con este compañero, imitando a un dinosaurio, los momentos de ocio son muchos más entretenidos en el trabajo. Este vídeo en una estación de bomberos está dando la vuelta al mundo ya que un entretenido compañero de trabajo es un excelente imitador de dinosaurios al puro estilo de Jurassic Park. Si te gustó el vídeo por favor compártelo.


    0 0

    Ríe con las imperdibles parodias de la eliminación de Chile del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Tras quedarse fuera del mundial de Rusia, la selección chilena ha sido uno de los equipos que más sufrió el "bullying" futbolero, mediante un sinfín de memes que se viralizaron en las redes sociales.


    0 0

    La canción del momento tenía que tener una parodia, y sin duda es mucho más inocente que la versión original. Sin embargo esta parodia no ha sido creada con la intención de ofender o hacer referencia a sus autores originales. Comer es lo mejor del planeta. Comparte si eres gordito o si llevas a tu gordito interior bien atendido.
    Franda y Laura Spoya no poseen los derechos intelectuales de la pista ni melodía de la canción, mas sí de la letra. 


    0 0

    Sabemos que todos los trucos mágicos, como su nombre lo dice, son sólo trucos, pero mientras no se descubran, sin duda parecerá magia pura. Sin embargo en este vídeo hay un luchador de la verdad que derribará los trucos de una forma muy chistosa. Si te gustó el vídeo por favor compártelo con tus amigos.


    0 0

    La canción de Rastacuando está causando risas en todo latinoamérica, pues este artista del estilo Reggae tiene un talento para combinar la música y lo chistoso a la vez. En esta canción le dedica una canción a Doris, la cual hace clic en los "me gusta" y "compartir" de Rastacuando, al igual que tu en estos vídeos.


    0 0

    No por nada estos payasos ya tienen 9 millones de vistos, pues hacen reír a muchas personas que llevan problemas en su cabeza, pero con un poco de humor les regalan una risa. Si te gustó el vídeo por favor compártelo con tus amigos.


    0 0

    Esta pequeña niña estaba de cumpleaños, y le tenían una gran sorpresa, un potro, un pequeño caballo para que ella lo cabalgara. Sin embargo cuando no naciste para ser una princesa a caballo pasan cosas como estas. Si te gustó el vídeo, por favor compártelo con tus amigos.


    0 0

    Ya nos estamos volviendo fanáticos de este cantante de Reggae, pues tiene tres factores que lo hacen muy bueno, es chistoso, entrega mensaje sociales y tiene buenos temas, sin duda será un éxito en todo latinoamérica. Si te gustó por favor compártelo con tus amigos.


    0 0

    Siempre publicamos vídeos de Enchufe TV, desde sus inicios, y ahora que ya son famosos y hasta aparecen en el canal de Comedy center sin duda es el reconocimiento a su gran trabajo. Miren este vídeo especial de Halloween donde un cura muy particular hace un exorcismo sin precedentes. Si te gustó por favor compártelo con tus amigos.